Polka Dots Outfit

12:00

Buenas chicas!!



Por fin vengo con un outfit y es que al tener que hacerme yo las fotos no me gusta mucho el resultado así que poco a poco.

Hace una semana hice un pedido a Pull and Bear y entre lo que pedí estaba esta blusa y como parece que por fin empieza a venir el buen tiempo la estrené el sábado para irme a Gijón.

También estrené pantalones (por fin he encontrado unos de tiro alto que me queden bien) y por ejemplo para esta blusa creo que quedan muy bien ya que por atrás tiene una abertura.

Pero no me enrollo más y os dejo con el outfit.



detalle de la blusa por atras







Blusa: Pull and Bear (S/S14)
Jeans: Bershka (S/S14)
Cazadora: Bershka (old)
Bolso: Bimba&Lola (old)
Collar: Cuquinadas (S/S14)
Zapatos: Zara TRF (S/S14)

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram