Flowers dress

17:42


Hola!


Ya estamos a Jueves así que queda un suspiro para que llegue el ansiado fin de semana, y como sabéis me encanta que llegue :) , aunque creo que va a ser pasado por agua.

Ya sabéis que la mayoría de los outfits que os enseño son de los que me pongo el fin de semana, y esta vez toca uno pero de hace ya unos fines de semana. Me parece que os puede dar una idea de outfit para el fin de semana que se nos viene ya que al menos yo creo que rescataré las botas del armario.

El vestido que os enseño es en un color verde clarito con flores y una espalda preciosa, lo combiné con azul marino ya que quería darle contraste con un color más oscuro pero que no fuera negro.

La verdad que me gustó como os enseñé el anterior outfit pero es que ese día no me dio tiempo a hacerme fotos...así que os enseño una de como queda puesto.

Pero os dejo una foto sacada de la web de Pull&Bear para que podáis ver la espalda del vestido.






Vestido: Pull&Bear (S/S 2014)
Chaqueta: Lefties (old, pero la hay siempre)
Cinturón: lazo que venía con otro vestido
Botas: Stradivarius (old)



Os prometo que los demás outfits me los curraré más y os pondré más fotos (a ver si convenzo a mi chico para que saque alguna foto).

Un besín y a disfrutar del fin de semana chicas!!!

You Might Also Like

5 comentarios

Instagram