Sorteo!!!

12:00


SORTEO CERRADO!




Hola chicas!!!!

Hoy voy a hacer mi primer sorteo en el blog y es que creo que ya era hora, no es que sea un sorteo enorme ni con cosas muy "caras" pero son dos productos que yo misma tengo y cada vez me gustan más.
Además espero que después de Navidad os pueda hacer otro sorteo con más cositas.

Y bueno pues lo que voy a sortear es una sombra y un labial de la marca Wet N Wild.

La sombra que he elegido como os digo es una sombra que yo tengo y es la sombra Brulee o Crème Brûlèe, una sombra supuesta clon de la Brule de MAC, es una sombra color beig mate que es perfecta para iluminar el arco de la ceja.

Y el labial que he elegido es el Smokin´Hot Pink, un labial fucsia que queda precioso (la verdad que siempre que me lo pongo siempre me preguntan por él), muchas sabréis que tengo labiales de MAC y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a uno de ellos, dura muchísimo y su textura es muy agradable.

Os voy a dejar fotos de mi sombra y mi labial para que podáis ver cómo quedan.






Bueno y a lo que vamos:
  • El sorteo comienza hoy día 21 de octubre de 2014 a las 12:00 hora peninsular y finaliza el día 26 de noviembre de 2014 a las 23:59 hora peninsular, con lo cual tenéis un mes y 5 días para participar.
  • Debéis ser mayores de 18 años o tener autorización paterna/materna si resultas ganador.
  • Es a nivel nacional, incluyendo Baleares y Canarias.
  • El sorteo se realizará a través de Rafflecopter con lo cual no admitiré participaciones mediante comentario en el blog y publicaré el ganador el día 27 de noviembre a las 12:00 hora peninsular.
  • Cuando salga el ganador me pondré en contacto con él/ella mediante el correo electrónico que haya facilitado en el cuestionario, si en el plazo de 5 días no ha contestado pasaré a sortear de nuevo.

Los requisitos OBLIGATORIOS para el sorteo son:
  • +1 Participación Ser seguidor PÚBLICO del blog mediante GFC, tenéis el gadget en la parte superior derecha del blog, donde pone "Participar en este sitio" (Google Friend Conect)
  • +1 Participación Dejadme vuestro mail para poder ponerme en contacto si resultas ganador/a
Participaciones extra:
  • +3 Participaciones Por publicar el sorteo en tu blog, mediante banner o post (usando la imagen que pongo a continuación y redireccionando a este post)

  • +2 Participaciones Por ser seguidor de mi página de Facebook Enlace directo
  • +1 Participació Por anunciar el sorteo en Facebook (debéis hacerlo de forma pública y proporcionarme el link)
  • +2 Participaciones Por ser seguidor de mi Twitter Enlace directo
  • +1 Participación Por anunciar el sorteo en Twitter (tenéis que proporcionarme el link)
  • +2 Participaciones Por ser seguidor de mi Instagram Enlace directo
  • +1 Participación Por anunciar el sorteo en Instagram (de forma pública y tenéis que proporcionarme el link)
  • +2 Participaciones Por ser seguidor en Google+ Enlace directo (en la parte derecha del blog en Datos personales os sale el botón de "Seguir" justo debajo de mi nombre.
En total podéis tener 16 participaciones, 2 de ellas obligatorias (quien no cumpla estas dos será descalificado automáticamente) y 14 extras.

A continuación os dejo el cuestionario de Rafflecopter y MUCHA SUERTE!!




Un besín!



You Might Also Like

74 comentarios

Instagram