Curso de Maquillaje en Personal Shopper Asturias

12:00




Hola!!!

Aunque hoy toque entrada de moda...os voy a subir un post sobre belleza y es que hace muchísimo que no saco fotos a los outfits (sorry), a ver si este fin de semana puedo sacar alguna foto y así tendréis la semana que viene.


El 28 de Junio Silvia realizó una fiesta en su terraza, de la cual os hablé la semana pasada en un post que se titula Inauguración Terraza Personal Shopper Asturias , durante la fiesta Silvia hizo varios sorteos y entre ellos se encontraban 6 plazas para realizar un curso de maquillaje en su terraza, la verdad que ella ahora está realizando alguna que otra Makeup Party en ella y la verdad que tienen muy buena pinta. El día que elegimos para realizar el curso fue el 25 de Julio y al final solo fuimos 3 chicas... Pero nos lo pasamos genial!

Nada más llegar Silvia nos tenía preparados los materiales que íbamos a utilizar en una mesa y nos empezó a explicar lo que haríamos. Además fuimos rellenando una ficha donde explicamos a Silvia qué productos usábamos para limpiar nuestra cara, hidratarlas,etc, y también qué solíamos usar de productos de maquillaje.




El look de ojos consistía en potenciarlos así que a Paola y a mí al tener los ojos claros nos aconsejó usar una sombra en crema en tono marrón o en tono coral, Paola se decantó por un tono marrón para luego usar la sombra Satin Taupe de MAC y yo por el tono coral (Aquacream 05 de Make up forever) para luego usar la sombra Paradisco de MAC. Luego para marcar más el ojo fuimos usando poco a poco sombras marrones y negras.


Para el rostro usamos la base Face&Body que a Silvia le encanta y a mi en particular también me gusta mucho, porque deja un acabado muy bonito y además puedes modular cómo de cubriente quieres que te quede.

Uno de los mayores descubrimientos de ese día (a parte de las cremitas que usamos para preparar el rostro) fue el colorete que utilicé, fue el Gilda de NARS, según he visto por internet se parece mucho al Torrid que ya tengo en cuanto al tono, porque el Torrid lleva muchísimos destellos y este es más bien mate.

Otro producto que destacaría y que a mi no me gustó mucho fue la mascara de pestañas ya que hay que desmaquillarla con agua templada y a mi me costó horrores hacerlo...además al llevar lentillas yo creo que algo llevaba que me hizo un poco de reacción y me picaban un pelín los ojos. Eso sí deja unas pestañas preciosas!




Y ahora ya os dejo con algunas fotos que nos hizo Silvia durante el curso para que viéramos el antes y el después del curso. No os asustéis mucho con la foto del antes jeje.


Con Raquel y Paola





¿Os ha gustado el resultado?


Ya por último os dejo los enlaces a la web de Silvia de Personal Shopper Asturias , Raquel de Onlydacostaa y Paola del blog Les Petits Details .

Un besín!

You Might Also Like

9 comentarios

Instagram