Colorful Necklace

12:00

Hola!! Hoy por fin os traigo un outfit!!!y sí...sigue siendo en casa (Bea de Improvingtheangel me va a matar un día de estos por eso jaja).

¿Qué tal lleváis la semana? Yo hoy me voy a León de parrillada y es que si aquí en Asturias no hace bueno en León suele hacerlo así que hay que ir en su busca jeje.


Y bueno el Jueves día 14 a las 12, vamos que ya era día 15 fue el día grande de las fiestas de Begoña en Gijón, La Noche de los Fuegos y aunque hubiera querido sacar alguna foto por el paseo de la playa y demás había tanta cantidad de gente que no pude.

Ese día me levante con ganas de rizos así que usé la Curl Secret para conseguirlos y como tengo el pelo tan fino están hechos a temperatura máxima y en el tope de segundos que tiene...que sí según te los haces quedan un poco repolludos pero pasadas las horas quedan esos rizos que me encantan!!

A parte como veis el outfit no parece para nada de pleno agosto...pero con el verano que nos ha tocado había que salir un poco "abrigada" así que tocaron tejanos y francesitas.

Para la parte de arriba elegí una blusa que es mi gran salvadora cuando no sé que ponerme.

Para darle color al look elegí un collar que me enamoró de Zara, se lo ví hace tiempo a Mery en esta entrada pero me parecía un poco caro (casí 30€) así que busque por Aliexpress y allí estaba, me salió por unos 7€ y algo y es casí igual.

(Si queréis que os haga algún post con compras de Aliexpress dejadmelo en comentarios)




  • Blusa: Naf Naf (old)
  • Tejanos/jeggins: Lefties (s/s 2014)
  • Francesitas: GVP (decoradas en Befana old)
  • Bolso: Bimba&Lola (old)
  • Collar: Aliexpress 

Y por último os enseño una foto del look que me hice, como veis en el collar hay abalorios en tono naranja y pretendía pintarme los labios con un tono naranja, pero haciendo la maleta creo que se quedó en casa :( 



You Might Also Like

6 comentarios

Instagram