Inauguración terraza Personal Shopper Asturias

12:00


Hola! Hoy os vengo a hablar sobre otro evento al que asistí, la verdad que fue el día 28 de junio, pero es que como sabéis he tenido un poco abandonado el blog, pero bueno más vale tarde que nunca xD.

En esta ocasión el evento fue organizado por Silvia de Personal Shopper Asturias para así inauguración de su terraza. En ella va a realizar Make up partys de Verano y es que teniendo semejante maravilla de terraza como para no sacarle partido con cosinas así.


Al evento acudí con Ana, ya que habíamos quedado justo antes para que así nuestros chicos se quedaran tomando algo y viendo el fútbol mientras nosotras disfrutabamos de la compañía de las demás bloggers.

Cuando llegamos a la entrada del edificio nos encontramos con Bea, Mery y Tania, poco después llegó Celia así que nos subimos hacía el evento.


Una vez allí Silvia nos recibió guapísima, como siempre, con un maquillaje espectacular y nos invitó a pasar a la terraza, a la cual no le faltaba ningún detalle, ¡estaba preciosa! (luego lo veréis en las fotos).


Cuando llegaron todas las invitadas Silvia nos explicó que iba a empezar a usar la terraza para hacer Makeup Partys de Verano (si pincháis os llevará a un post de Silvia donde os enseña una de ellas).


Después pudimos disfrutar de toda la comida que Silvia había preparado y una limonada espectacular, estaba buenísima y así fue que tuvo que reponer porque la bebiamos como agua.
Además pudimos charlar con otras bloggers y así se nos paso la tarde en un santiamen.







Antes de marcharnos Silvia hizo unos sorteos para que ninguna se fuera a casa con las manos vacias, sorteo maquillaje de Kriolan, un collar de Un poquito de Mi, un capazo precioso...y 6 plazas para una Makeup Party, de la cual salí ganadora y ya os contaré mi experiencia y lo bien que nos lo pasamos.



Pero no contenta con eso Silvia nos había pedido nuestro número de pie y era para darnos como detalle un minicapazo con unas esparteñas, además de una revista de Kryolan, un boli de Personal Shopper y las tarjetas de la fotógrafa María Cear y de Carla.









Os dejo el link a los blogs de las chicas que asistieron:



Tania, Bea, Mery, Celia

Paula, Carla, Mery Trendy

Ainhoa y Paola, Silvia y Ana

Raquel, Jennypher, Marian y yo

Y ya por último la foto con la anfitriona! Muchas gracias por invitarnos!!!



Un besín!!

You Might Also Like

8 comentarios

Instagram