Salud y sol

12:00

Hola!!





Hace unos días desde Cosmetik  nos dijeron que si apoyábamos una buena causa, así que muchas le dimos que "Sí" y ¿qué pasó? pues que el lunes me llegó un paquete desde Laboratorios Pierre Fabre y en él venían varias cositas que os enseñaré más abajo.

Y bueno pues hoy es el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel  y por ello Avéne ha querido concienciar un poco a la gente creando una web dedicada a todo aquello acerca de la protección solar, con preguntas que todos nos hacemos, consejos para la protección solar, etc. Esta web se llama Salud y Sol .
En ella además de esto vais a encontrar a los colaboradores de Avène en esta campaña, y entre uno de ellos está Cosmetik.
Además de las cremas venía un folleto con toda la información que podamos necesitar

Seguro que much@s sois de los que solo usa protección solar en verano y es que nuestra piel tiene memoria y lo que ahora nos parece una tontería puede ser algo grave dentro de unos años.
Yo os soy sincera y muchas veces en invierno cuando parece que no sale el sol (sobre todo aquí en Asturias) se me olvida, aunque intento que mi base de maquillaje tenga algo de factor de protección, pero eso no es suficiente, en la cara sobre todo hay que usar un factor de protección alto.

Por otro lado otra de las cosas que no me suelen gustar de las cremas que tienen protección es que suelen ser muy untuosas, se absorben mal y dejan la piel bastante grasa, pero la verdad que de todas las cremas que he probado la de Avène es a la que le doy un sobresaliente.

Hace uno o dos años empecé a usar esta crema porque los productos que estaba usando en mi rutina diaria (y aún los uso) son de esta marca así que me decidí por probar esta crema solar, es bastante ligerita y por lo tanto a mi al menos tarda muy poco en absorberse, aunque lo del aspecto más brilloso que mate siga en la piel durante un tiempo.

Cuando Cosmetik nos propuso darle "si" a apoyar una buena causa no me lo pensé dos veces porque nos había dado pistas y sabía que debía de ser algo de esta marca, mi piel es sensible y no está para nada a favor de probar cosas nuevas, y si un producto o marca me va bien, ¿por qué cambiar?.

Y bueno ahora os voy a enseñar una de las cremas que nos mandaron, porque son las dos iguales (ya tengo protección para todo el verano jeje).


Como podéis ver la crema es para pieles sensibles mixtas y grasas así que aunque mi piel tire ahora mismo más a seca que a otra cosa a mi me va bien.


La crema se presenta en un tubo con dispensador, método que a mi me resulta mucho más fácil ya que sacas la cantidad justa y suficiente.



El aspecto de la crema es este, de tono blanquecino pero muy muy ligera, que cuando la esparcemos no queda para nada blanquecina como es el caso de otras.



Y ya por último os enseño los ingredientes, que se yo que a much@s esta parte en los cosméticos le interesa :)



Y nada más por hoy, eso sí usar cremas con factor de protección durante todo el año que ya sabéis que ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR!

Un besín!

You Might Also Like

1 comentarios

Instagram