Weekend makeup bag

12:00

Hola chicas!!!

Hoy os traigo una entrada donde os voy a enseñar mis imprescindibles de fin de semana en cuanto a productos de maquillaje se refiere, ya que el próximo martes os enseñaré mis brochas imprescindibles!



Bueno pues ahora os enseño los productos que me llevo los fines de semana, aunque hay algunos que se quedan en casa de mi chico porque los uso siempre.
Todo lo que me llevo va en este neceser que no es muy grande y como es solo para el maquillaje me coge todo y aún me queda espacio. Creo que es de H&M de hace varios años.


Y estos son todos los productos que me llevo, a continuación os los enseño más detalladamente.


Voy a empezar a enseñaros los productos que me llevo para el rostro:
Me llevo mi base de maquillaje favorita hasta el momento que es la Studio Fix Fluid de MAC, los polvos compactos de Catrice, unos polvos bronceadores (en este caso no son polvos bronceadores, si no una base compacta de sephora unos tonos más oscura que mi piel) y por último un colorete, siempre suelo tirar de llevarme el Torrid de Nars porque me gusta como queda tanto con tonos cálidos o frios.
En la foto primera se me coló el botecito que veis, en el cual llevo dos paintpots de MAC, el Painterly y el Soft Ocre.


Y respecto a los ojos:
La Naked Basic (que ahora se quedará allí otra paleta, que ya os enseñaré en próximos post), una paletita que voy modificando, porque ahí es donde suelo meter alguna sombra de color por si no quiero maquillarme con tonos neutros.
Y como no el Gel Eyeliner de Essence y la mascara I love Extreme de Essence también, ya que sin estos dos productos no suelo salir.

Y ya, hasta ahí los productos que me llevo, ¿os parecen pocos, muchos? La próxima semana como os decía al principio os enseñaré las brochas imprescindibles que me llevo.
Un besín!

You Might Also Like

17 comentarios

Instagram