Compras nueva temporada I

12:00




Hola!!! Hoy os vengo con una entrada con compras de nueva temporada...será una de tantas partes...porque es que...me gustan demasiadas cosas de nueva temporada... 

Como sabréis esta temporada de privamera/verano se van a llevar mucho los tonos pastel, y sí habéis leído mi post sobre asesoría de color sabréis que los tonos claros me quedan mejor que los oscuros, así que es una perdición.

Primero de todo llevo muchísimo tiempo detrás de unos pantalones de lunares y siempre que veía unos me acababa acordando de los que sacó Zara la temporada de primavera/verano del 2013(que no conseguí) y acababa sin comprármelos. Y no sabéis la sorpresa que me llevé al ir a Lefties y ver estos! son iguales!!!!! (para algo son de inditex las dos tiendas) así que me los cogí, los probé y para casa. Lo que no recuerdo es su precio...pero debían de rondar los 20€ o un poco más.

Los otros que me compré son de Primark y es que necesitaba unos tejanos oscuros rápidamente y tampoco encontraba ningunos que me gustaran...creo recordar que costaron unos 15€



Hace unas semanas María del blog Cute-M enseño esta blusa en uno de sus outfits en color blanco y me gustó bastante y a los pocos días subió una foto a Instagram diciendo que Zara había rebajado la blusa a 12,95€ . Así que fui a Zara y la cogí en color menta.



Y ya por último os enseño 3 cosas que me cogí en Stradivarius.
Empiezo por esta camisa tejana...y es que llevo mucho detrás de una lisa...lo malo es que vi esta de lunares y no me pude resistir. Además es un tono tejano clarito casí más azul bebé y me encanta. Su precio fue de 22,95€.



Este collar ya lo había visto hace tiempo y no acababa de comprármelo, con lo cual aproveché y me lo cogí, es azul claro como veis y no pesa nada! Además creo que le sacaré mucho partido esta primavera y este verano. Costó 9,95€



Y ya lo último de Stradivarius y de esta parte de compras de temporada fue esta falda tipo Skater. Tengo varias de este tipo pero lisas, y cuando la ví me enamoré, ya que los estampados de flores me gustan mucho y además la combinación del color azul marino, con fucsia, azul clarito y rosa clarito me pareció muy bonita. Además su precio era bastante bueno ya que me costó 15,95€.


Espero que os hayan gustado mis compras! Y siento deciros que vais a ver más compras de ropa...
Un besín!!

You Might Also Like

11 comentarios

Instagram