Primer encuentro Beauty Asturias

12:00





Hola chic@s! Hoy os voy a hablar sobre el Primer Encuentro de Beauty Asturias que se realizó el día 22 de febrero.

Como much@s sabréis el blog de Beauty Asturias lo llevamos Ana del blog Nisky´s tips y yo.

Ese día y los días anteriores estaba muy nerviosa por cómo saldría el encuentro, ya que llevábamos casí desde diciembre hablándolo y organizándolo. 

Voy a empezar por el principio, el encuentro lo realizamos en la tienda de Trendy Make Up de Avilés, que ahora se llama Marsal , ya que ellas nos dejaron realizar allí el encuentro y la verdad que estamos muy agradecidas tanto a Marta como a Salomé, tanto por dejarnos hacerlo allí como por su trato y su disposición a todo.

A las chicas les preparamos una carpetita donde les metimos los papeles con la charla que iba a dar Ana, unos descuentos gracias a Personal Shopper Asturias , varias tarjetas y la lista de todas las participantes. También les dejamos un paquetito de pastas de El Fogón de Choni y una pulseríta de lazo con un charm de un lacito que hicimos Ana y yo. Y como veis en la foto también hay una tarjeta con el nombre de mi blog y mi nombre, y es que nos pareció una buena idea darles a cada una una tarjeta identificativa, ya que así es más fácil saber quién es quién.



Y gracias a las chicas de Marsal y a Bell por darles a las asistentas también un detalle, y no fue otro que una fundita (en la cual yo guardo las gafas de sol) y la mascara WOW con el diseño que ayudo a realizar Arroin80.



Además hubo cupcakes y bombones de El Fogón de Choni del cual os dejo enlace a su página de Facebook y a su blog el fogón de Choni . Así que desde aquí también dar las gracias a la mamá de Ana por hacernos esas delicias!!

Y las chicas de Marsal nos prepararon unas brochetas de gominolas y como nosotras llevábamos la bebida ella nos pusieron unos vasos fucsias monísimos!


Y bueno pues las bloggers tanto de belleza como de moda empezaron a llegar y a ocupar sus sillas, así que yo poco a poco me fui poniendo más nerviosa...una vez que todas llegaron Alba y yo comentamos a las chicas el por qué de Beauty Asturias , lo que pretendíamos, etc.

Después de la breve presentación le tocó el turno a Silvia de Personal Shopper Asturias , quien muy amablemente nos enseñó en qué consiste una asesoría de color, para ello nos tomó como modelos a mi y a Ana, pero de esto os hablaré el jueves más detenidamente.



Una vez finalizada la demostración hicimos hubo dos sorteos, por un lado Silvia sorteó una Asesoría de Color y gracias a Eband en esta parada sorteamos dos packs de Ebands.
Durante la pausa las chicas pudieron levantarse a comer cupcakes, hablar entre ellas, sacarse fotos, ect.

La segunda parte del encuentro comenzó con un maquillaje, y es que si primero hubo una asesoría de color, que va más ligado con la moda, también tenía que haber un huequito para el maquillaje. Patricia, maquilladora de la tienda y de Bobbi Brown en ECI nos mostró como pasar de un maquillaje natural, de día a uno más potente de noche. 



















Cuando Patricia acabó hicimos otro pequeño descanso para que pudieran seguir probando las cosas de El Fogón de Choni y acabar los sorteos. Y es que en este descanso sorteamos los últimos 3 packs de Eband que nos quedaban, un bolso con un pañuelo de Tienda L&F y dos conjuntos de collar con pendientes de la mano de Ary Bisuteria .

Por último y no por ello menos importante tuvo lugar la charla sobre sacar partido a tu blog, ella nos la dió Ana ya que ha hecho varios cursos y lo que quería era que conociéramos cositas básicas de blogger que muchas no conocemos, como por ejemplo qué tamaño es el ideal para el banner, cómo hacer que suban las visitas...y un montón de cosas.

Yo aunque haya sido una de las organizadoras os puedo asegurar que como blogger me encantó, ya que Patricia nos enseñó varios trucos de maquillaje, Ana cosinas sobre el blog...
Y creo que todas las chicas que asistieron (unas 30) quedaron también encantadas.
Así que espero que haya un segundo encuentro dentro de poco (aunque tenemos que tener tiempo para organizarlo bien bien bien!).

Uis! y se me olvidaba!!! Por la tienda pasó una periodista que trabaja en La Voz de Avilés y estuvo sacando fotos y hacíendonos varias preguntas sobre Beauty Asturias y las bloggers...así que el domingo 23 salimos en el periódico!!! (Bastante chiquitito...pero salimos!!)

Ahora os dejo con algunas fotos que hicimos (que fueron poquitas)



Laura del blog Luliilu.blogspot.com y Alba de www.ahoraamibola.com


Y ya por último no me podía ir de la tienda sin pecar con algo, y es que después de oir que esta brocha era maravillosa me la tuve que coger. Es de la marca Cala y la voy a usar para difuminar.
Y también me cogí el desmaquillante bifásico de la marca Ziaja ya que el mío se acabó y había oído buenas críticas de este, así que ya os contaré.

You Might Also Like

10 comentarios

Instagram