Black Bailey Bow

12:00

Hola chicas!!!


Como un martes más toca post y esta vez os voy a enseñar un pedido a una tienda online, esta tienda es Zalando y fue la primera vez que pedí. ¿Queréis saber mi opinión y lo que me compre??





Bueno pues como os digo fue mi primera compra en Zalando y es que después de muuuuucho buscar por todas las tiendas y webs que se me ocurrían encontré lo que buscaba en ella. Ya había visitado esta página hacía unas semanas y estaban agotadas, pero me dio por entrar y hay estaba el único par disponible en el número 37 esperando por mi.

Lo que me compré fueron unas botas Ugg en concreto el modelo Bailey Bow.

Os voy a contar un poco sobre estas botas. Surgieron de un surfista que necesitaba mantener sus pies calientes cuando saliera del agua, por lo tanto tenían que ser calentitas, que mantuvieran el calor y que fueran ligeras para poder caminar bien por encima de la arena, y así fue como se crearon. 
Están hechas con piel de oveja, y esto sé que a mucha gente no le va a gustar.


Yo hace años (en el 2009,creo) me compré mis primeras Ugg, en aquella ocasión elegí el modelo Bailey Button en gris y a día de hoy están como nuevas. Soy una friolera así que estas botas para mí son lo mejor en los días de frio.
Como esas botas están nuevas me plantee comprarme otras ya que las grises me limitaban mucho a la hora de combinar con la ropa... y el día que vi el modelo de los lacitos supe que iban a ser esas.

Me las compré en negro porque la mayoría de mi ropa es de ese color y puedo combinarlas con mucho más que las grises. 
Otra cosa que tienen estas botas es que al menos a mí no me calan cuando llueve y aquí en Asturias os puedo asegurar que llueve muuuucho. También le echo el protector que viene en un kit de limpieza especial para ellas.


Por último una curiosidad y es que estas botas las aconsejan poner sin calcetines, porque de esta forma se regula mejor la temperatura de los pies, y direis que vaya asquerosidad. Yo también lo pensaba y un día me dio por probar a ponermelas sin calcetines y....mis pies estuvieron más calientes que nunca antes poniendo estas botas, así que en la mayoría de las ocasiones me las pongo sin ellos.

Estas botas os digo y os aseguro que son caras...y hay muchas imitaciones pero yo sinceramente pienso que los pies son algo bastante importante de nuestro cuerpo y necesitan un calzado bueno y en el caso de estas botas yo he tenido botas de imitación y no me duraban ni 2 meses...se deformaban y acababa caminando como un pato.

Y bueno respecto a la web de Zalando deciros que pude canjear un cupón del 10% cuando realicé la compra y no tienen gastos de envío, así que me salieron más baratas que en cualquier tienda o que en El Corte Inglés. Por otro lado el envío tardo muy poco, creo que una semana o algo así, llega por mensajería privada y viene super bien protegido.





 Como veis vienen con su caja, su certificado de originalidad..y como novedad que mis otras botas no tienen es que traen un código QR , vamos un código de estos en blanco y negro que capturas con el móvil y te suele llevar a páginas, darte información...y en el caso de las botas pues te dice si son originales o no.

Y ya os dejo con dos fotos para que veáis mejor las botas.


          
 Y si lo dudabais soy la niña de los lazos :)

You Might Also Like

8 comentarios

Instagram