By the face make up

12:00

Hola chicas!!! 
Y sí...aún que haya dicho en Septiembre que volvía por aquí...ya estamos en Octubre...

Os vengo a hablar sobre una marca española de la cual tuve el placer de conocer junto a otras bloggers, pudimos toquetear los productos y probarlos en nosotras.

Primero os voy a contar un poco sobre la marca, ha nacido este año, y como os digo es una marca española y además low cost. Como ellos dicen crearon la marca para ofrecer productos de calidad a un precio asequible y sobre todo enfocado al público joven y atrevido.


Además de tener una línea de productos fija saca colecciones al igual que Essence o Catrice por ejemplo, que serían marcas con las que podríamos comparar esta marca.
Aquí os dejo el enlace a su página web para que echéis un vistazo.


Nosotras tuvimos el placer de conocerla gracias a las tiendas De la Uz que trajeron esta nueva marca a algunas de sus tiendas y por ello hicieron unos talleres en varias. En dichos talleres Leticia, de la cual os dejo aquí su instagram nos contó un poco la historia de la marca y luego nos llevó al stand donde estaban los productos, nos contó un poco sobre ellos y luego cogimos los que más nos llamaban la atención o queríamos probar a una mesa donde teníamos brochas, espejos y chuches!! Así que estuvimos probando los productos en nosotras mismas y Leticia maquilló a Ana y a Alba.

En principio lo que más me gustó fue la BB cream , los labiales y los pigmentos, y por eso uno de ellos se vino para casa conmigo :) .

A continuación os dejo con varias fotos del stand para que veáis la cantidad de cosas que hay y también veréis los precios tan asequibles que tiene la marca.



Como veis cuando nosotras fuimos estaba esta colección dirigida al verano.




                                    Hay tanto cuartetos, duos y sombras individuales (si os fijais hay un cuarteto del que ya no queda ni uno y es que ese arrasó entre las chicas!)

Este es el pigmento que me cogí, es un verde preciooooso, es el número 4 

aquí podeis ver el pigmento aplicado solo, con mixsolution de Kiko y con el glitter glue de Too faced.
Y aquí estamos todas las chicas que asistimos!

Os dejo por aquí los blogs:

Ana de niskystips
Alba de ahoraamibola

Inma de potiholic (la cual tiene una entrada muy buena sobre la marca)

You Might Also Like

7 comentarios

Instagram