Feria de Belleza y Estética

13:35

Hola chicas!
Como siempre mil perdones...pero ahora mismo entre el trabajo (si!!!estoy trabajando, aún que es solo este mes de Julio pero bueno menos da una piedra..además es en lo que me gusta, haciendo actividades con niños y niñas en Colonias Urbanas aquí en mi concejo), que el tiempo libre o tengo que hacer cosas por casa y aprovechar los días de sol que aparecen por Asturias...

Y bueno hoy os vengo a contar mi experiencia en la Primera Feria de Belleza y Estética que se realizó este pasado fin de semana (6 y 7 de Julio) en Las Caldas.

Lo primero deciros que hace ya un tiempo (unos 2 meses) Ana , Laura y yo tuvimos el placer de estar en la primera reunión que realizaron en Las Caldas la creadora de Belleza Astur , con los chicos de Elite Profesional, chicas de Mary Kay , con Maite de La Alkymia de Maite y con Diana que es distribuidora de una marca de pintauñas. En esta reunión nosotras estuvimos en representación de las tantas bloggers asturianas que hay, para así darles nuestra opinión desde el lado del público que podría asistir.

Y bueno llegó el día de ir a la feria, y como no fuimos nosotras 3, a las 16:00 había un evento blogger pero también había un Taller de Nutricosmética así que nosotras nos apuntamos al taller.
Llegamos a eso de la 13:00 porque habíamos quedado con Diana en su stand, miramos varios para luego irnos al de ella y estar allí un rato.

Nos hicimos cada una un diagnóstico de la piel gratuito en el que teníamos que meter la cabeza en una máquina y luego pues veíamos nuestra piel en el ordenador, tanto exterior como interiormente, así podíamos ver el nivel de grasa, hidratación, manchas, y demás que podemos tener en nuestra piel, y de paso pues nos dieron unas muestras de los productos que les irían bien a ella.
Ya que trabajan con la marca Bohí Spa que trabaja con minerales y se adaptan las cosas a tu tipo de piel.

Luego nos pasamos por el stand de La alkymia de Maite donde Ana se hizo un tratamiento en la mitad de la cara de microdermoabrasión y radiofrecuencia, yo tuve la oportunidad de probar de la marca Prisma Natural un producto que se llama Ketone de frambuesa, es un líquido que añadido al agua le da sabor ( y así nos bebemos el agua más ricamente jeje) y nos ayuda a drenar, así que supongo que en breves haré visita para comprarlo.

Ahí hicimos un parón para irnos a comer ya que a las 16:00 era el taller y no nos lo queríamos perder, pero antes de ir a él hubo una exhibición de unas chicas de danza del vientre, ya que la feria tenía temática oriental.


También hicimos de jurado, ya que había dos concursos, uno de nail art y otro de maquillaje, la verdad que donde más difícil lo teníamos era en el nail art ya que hay muchas cosas que puntuar en un diseño de uñas, que si la longitud, curvatura, que no tengan grumos... así que nos fijamos un poco en esas cosas pero acabamos eligiendo el que más nos gustaba y adaptaba a la temática del concurso.

Las 3 manicuras son preciosas, pero la que más nos cautivó fue la primera en tonos azules


Estos son los dos maquillajes que se presentaron al concurso
Después de hacer de jurado estuvimos de nuevo en el stand de Masglo donde a Ana y a Laura les hicieron una manicura, la verdad que los colores de esta marca son preciosos! Y por lo que sé la duración es muy buena.




Deciros que me encantó la experiencia, eso si... hubo algún stand por el que no pasamos, pero no porque no quisiéramos...si no porque no nos dio tiempo! y eso que nos fuimos a eso de las 20:30 o por ahí...



Y ya por último agradecer a mis niñas el día que pasamos, y un saludo muy grande a dos bloggers que conocimos ese día, una de ellas es de muy cerquita de donde vivo, vamos que vive en el mismo sitio que Ana jaja, es Jennifer del blog chocolatepills y a María del blog lamodamuerejoven , aún que tampoco me puedo olvidar de Laura del blog miscosas y a Lydia del blog losmundosdelabelleza a la que no conocía en persona pero sí había oído hablar mucho de ella jeje.




Espero que hayáis sido capaces de leeros la entrada completa y prometo subiros entradas de verdad...además...en breves me quedo sola en casa ya que mis padres se van de vacaciones y habrá sorpresas!!




Y se me olvidaba!! Los chicos de Elite Profesional tuvieron el detalle de dar estas mini cupcakes a los que andábamos por allí!

Laura

Una servidora

Ana







You Might Also Like

3 comentarios

Instagram